Ministro afirma que la cura para la homosexualidad infantil es un buen puñetazo (AUDIO)

Pastor asegura: "Si tu hijo es afeminado, dale un puñetazo" (AUDIO)

Si ves a tu hijo comportándose fuera de las normas que la sociedad dicta según su género, ve y pégale un puñetazo; éste es el consejo que ofreció un ministro religioso de Carolina del Norte a padres de niños con tendencias homosexuales. Ahora, el hombre afirma que sus palabras no fueron más que una simple broma.

En una grabación hecha en un servicio religioso el domingo, el pastor de la iglesia Berean Baptist, Sean Harris, fue captado realizando comentarios homofóbicos y denigrantes, que promueven no sólo el discriminación sino también la violencia en contra de la comunidad LGBT. Esto como parte de su apoyo a favor de una enmienda a la constitución del estado que sería aprobada la próxima semana, y que definiría el concepto del matrimonio como uno exclusivo entre un hombre y una mujer, dejando afuera las uniones civiles, así como parejas del mismo sexo.

Pero ahora, según reportara la Associated Press, el ministro se ha retractado de sus expresiones alegando que aun cuando no considera que la homosexualidad sea de Dios, su intención no era ofender a nadie.

“Si tu hijo empieza a actuar un poco afeminado a sus cuatro años, y en vez de aplastar ese comportamiento como a una cucaracha y decirle, ‘Hazte hombre, hijo, quítate ese traje y vete afuera a cavar una zanja, porque eso es lo que los hombres hacen’, vas y buscas la cámara y empiezas a tomar fotos de Johnny actuando como una mujer y las publicas en YouTube para que todo el mundo las vea y se ría de ellas, lo próximo de lo que te enterarás es que este niño estará comportándose como esas fantasías infantiles que debían haber sido aplastadas.

Papás, la segunda vez que veas a tu hijo (con una muñeca), camina hacia él y le rompes la muñeca… Dale un buen puñetazo… Y cuando tu hija comience a actuar un poco masculino… le dices, ‘Oh no, cariño… Tú vas a actuar como una niña y caminar como una niña y hablar como una niña y oler como una niña, y eso significa que serás hermosa. Tú vas a ser atractiva. Tú te vas a vestir bien”.

Sobre el incidente, Pedro Julio Serrano, líder de la comunidad gay y portavoz del National Gay and Lesbian Task Force, en entrevista con HuffPost Voces afirmó, “La homofobia disfrazada en un manto religioso sigue siendo homofobia y mata. Lo que inculca este pastor es maltrato, está incitando a la violencia y es un acto criminal. Los niños deben ser tratados con amor y comprensión, no violencia e intolerancia. Los niños no nacen con prejuicios, se los enseñan los adultos. A los niños se les debe enseñar a ser quienes son, sin miedo a ser castigados por ser diferentes, sino que sean acogidos en la manifestación plena de su identidad."

Asimismo, entiende que la iglesia tiene influencia en la comunidad, sobre todo en la latina que es tan ferviente en sus creencias religiosas, por lo que asegura, “La Iglesia tiene cierta influencia en la comunidad latina y hay algunas que lamentablemente promueven la intolerancia en contra de la comunidad… La Iglesia, una vez entienda que el amor es lo que debe prevalecer, puede llevar un mensaje de aceptación y de inclusión. Es menester de todos en la sociedad trabajar para acabar con las desigualdades y el discrimen, y esto incluye a las iglesias.”

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot