Maite Perroni niega desmayo y problemas de peso

Maite Perroni aclara si sufrió un desmayo

"No crean toooodo lo q leen o escuchan!!!", fueron las palabras con las que Maite Perroni, comenzó a hablar en su Twitter, acerca de los rumores que circularon en las últimas horas con respecto a su estado de salud y a unos supuestos desmayos que había sufrido.

Esto luego de que en varias publicaciones se asegurara, que la actriz había tenido que ser llevada al servicio médico, tras sufrir un desmayo mientras grababa algunas escenas en el set de la telenovela 'Cachito de Cielo'.

Así que decidida a poner fin a las especulaciones, Maite quiso aclarar a través de su red social que se encuentra perfectamente sana, y sin problemas por su peso o por tratar de lucir bien en pantalla, expresando lo siguiente:

"Ya deberían saber q estoy en contra de los estereotipos de belleza irreales, mejor seamos mujeres sanas, saludables y aceptémonos como somos". Para después agregar que: "Noooooooo me desmaye en ningún lado!!!! #chismescomosiempre con q facilidad inventan y hablan por hablar #hedicho".

Pero además, en entrevista difundida este día por el programa 'Hoy', Maite Perroni lamentó que se inventen este tipo de historias, buscándole el lado negativo tanto a ella como a su trabajo...

"Yo nunca he entrado en esos estereotipos y no lo voy a hacer. Soy una mujer normal, una mujer real, como cualquier otra y punto. La gente habla y habla mucho, inventa muchas cosas y tristemente pues cuando estás trabajando, estás haciendo las cosas que te gusta hacer, la gente lejos de apoyar eso y de ver lo positivo siempre tiene que encontrar el punto negro. Eso no es verdad, en ningún momento ha sucedido algo así", concluyó.

'Cachito de cielo' es una telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y Gisselle González, donde veremos a Maite Perroni y Pedro Fernández contarnos la historia de un hombre, que al morir por error, tendrá que reencarnar en otra persona para tratar de recuperar su vida.

MIRA MAS DE MAITE PERRONI EN FOTOS:

Univisions 8th Annual Premios Juventud Awards - Arrivals

Maite Perroni

MIRA LO QUE DICE EMILIO AZCARRAGA SOBRE LAS TELENOVELAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot