¿Crisis en el matrimonio de Gloria Trevi? (FOTOS)

¿Crisis en el matrimonio de Gloria Trevi?

Esta semana Gloria Trevi se vio involucrada en un chisme más, aunque muy distinto a los que ha pasado en toda su problemática pero también emblemática carrera. Un tabloide de chismes mexicano escribió que ella y su marido, el empresario Armando Gómez, se encuentran viviendo una etapa bastante difícil en su matrimonio y que están a punto de separarse.

Todo esto viene a raíz de la espantosa situación que vivió Armando hace algunos meses, cuando fue secuestrado en la ciudad mexicana de Monterrey. Supuestamente, desde entonces él ha estado muy distante, viviendo por largas etapas en Nueva York y que cuando regresa a México lo hace directamente a la casa que comparten en Acapulco.

Sin embargo, rápidamente la cantante decidió dar su versión de los hechos y aclara que si existe razón alguna por la que está distanciada de su pareja es simplemente por una cuestión laboral, ya que él no ha podido acompañarla en su gira de conciertos por cuestiones de papeleo de la visa.

"Sin más comentarios, sin más detalles, Armando y yo estamos super bien! gracias a Dios!", escribió Gloria en su cuenta de Twitter.

Según detalla el diario mexicano El Universal, a su llegada a la grabación de un concierto acústico para una estación de radio, la Trevi detuvo su camioneta para explicar a la prensa presente:

"Seguimos bien con nosotros mismos y nuestros hijos... Es una mentira mal fundamentada que daña a nuestra familia y es por eso que estoy aquí haciendo frente a esta situación", subrayó.

¿QUÉ OPINAS DE GLORIA TREVI? ¿Crees que sí existen problemas en su matrimonio y está intentando despistar a la prensa o es otro de esos chismes malintencionados? Cuéntanos abajo en la sección de comentarios.


GALERÍA DE IMÁGENES DE GLORIA:

Gloria Trevi

Gloria Trevi

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE NOS DIO RECIENTEMENTE:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot