La Familia P. Luche estrena temporada en Estados Unidos (VIDEO)

La Familia P.Luche estrena temporada en Estados Unidos

Se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana, tanto en ese país como en Estados Unidos, donde a través de Univision, se ha posicionado como uno de los shows de humor con mayores índices de audiencia, y que regresa en su nueva temporada por esta televisora a partir del 3 de junio, según confirmó en exclusiva a HuffPost Voces, su creador Eugenio Derbez.

Por vez primera, este sitcom se transmitirá en Estados Unidos antes que en México, donde comenzarán las transmisiones a partir del 8 de julio por el Canal de las Estrellas.

"Estoy muy contento, creo que la gente va a estar muy contentea también porque la gente pide a 'La Familia P.Luche', se identifica con los personajes, con las locuras, con un reflejo enloquecido, de cierta forma, pero no tan lejos de la realidad de muchas familias mexicanas, de cómo viven, de cómo se comportan en el día a día", añadió el comediante.

"Yo no hago algo porque estoy seguro que va a pegar, yo ideo, sueño, escribo, produzco cuando siento que es algo en lo que yo creo, y generalmente, cuando haces algo así, la gente lo recibe, lo asume, lo entiende, lo disfruta y lo sigue y ahí viene el éxito de un producto, especialmente en un género como la comedia que es un género muy serio y difícil para trabajar, tal vez el más difícil. Es más fácil hacer llorar que reír", explicó Eugenio Derbez durante la presentación de su nueva película 'Girl in Progress'.

La Familia P.Luche fue un spin off del sketch del mismo nombre, también producido por Eugenio Derbez, en el show 'Al Derecho y al Derbez','Derbez en cuando', 'va De Nuez en cuando' y 'XHDRBZ'.

La serie se centra en la disfuncionalidad de una familia mexicana, cuyos protagonistas son Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval) y su hijo Ludoviquito (Miguel Pérez), un niño muy astuto quien no duda en tomar ventajas de las incongruencias de sus progenitores. Viven en la ciudad Peluche, supuestamente en la Ciudad de México, donde el entorno gira en base a situaciones ridículas, cómicas, grotescas, en la que sus personajes, para darle más colorido al asunto, visten con colores llamativos prendas de peluche.

Televisa, el gigante de la televisión en América Latina, se anotó un éxito en la producción y distribución de esta serie cómica.

La familia P.Luche se convertido en un clásico del humor no sólo en México y Estados Unidos, sino también en Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina y otros países, incluso en televisión pagada en España, donde hay una creciente comunidad de inmigrantes latinoamericanos.

Popular in the Community

Close

What's Hot