Cameron Diaz odió su nuevo corte de cabello: "Me puse a llorar" (VIDEO y FOTOS)

Cameron Diaz lloró porque odió su corte de cabello (VIDEO)

Durante una aparición en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno', Cameron Diaz confesó que su nuevo corte de cabello que debutó en enero y que está particularmente corto no sólo fue un accidente - sino que lo detestó tanto que se puso a llorar de inmediato.

"La verdad es que hubo un pequeño malentendido con la amiga que me cortó el cabello", le explicó a Leno. "Dije que quería solamente recortarlo un poquito a la altura de mi cuello, pero se le pasó la mano".

Después de ver los resultados, se quedó sin palabras. "Fue uno de esos momentos en que yo no podía decir nada... simplemente estallé en lágrimas".

Diaz explicó un poco más sobre el incidente. "Fue la noche antes de que mi amiga se fuera de vacaciones de Navidad con su familia. Eran las diez de la noche y nos apresuramos a que me hiciera el corte". Pero cuando terminó y vio el resultado... "Le grité y grité. Pero me sentí muy mal con ella, realmente mal. Ella comenzó a llorar, yo también me puse a llorar, fue un desastre".

En el segmento de su entrevista con Jay Leno, Cameron también confesó que está bastante emocionada por cumplir 40 años. "Cuando estaba en mis 20s, no podía esperar para llegar a mis 30s. Ahora que estoy en mis 30s, realmente estoy anticipando mis 40s. Amo envejecer", admitió.

GALERÍA DE FOTOS DE CAMERON DIAZ:

Before You Go

Cameron Diaz

Popular in the Community

Close

What's Hot