Levy se roba la pista como un príncipe en DWTS

William Levy otra noche de encanto en DWTS

En las calles de Cuba lo que menos se escucha es música clásica, y mucho menos un vals de Viena. William Levy lleva la rumba, la salsa, el mambo en el corazón, el alma y en ese cuerpo invadido de músculos, pero también, sí se lo propone, se viste literalmente de príncipe para ejecutar un vals con todas la complejidad requerida como lo hizo en esta última edición de 'Dancing with the Stars', por ABC, este lunes 30 de mayo junto a su compañera Cheryl Burke.

Cada integrante del jurado le dio nueve puntos a la pareja, y una vez más, se ubicaron entre las tres parejas favoritas de la competencia de uno de los shows de más altos raitings televisivos en la televisión anglosajona. Tanto Carrie Ann como Bruno Tonioli, que aunque son jueces no pueden esconder la simpatía que sienten por el cubano, destacaron "la elegancia, el corazón y la pureza" de Levy en la interpretación de esta coreografía.

Cheryl Burke parecía volar por la pista de baile como princesa encantada, enamorada de Levy, quien nunca desaprovecha la oportunidad para agradecer con un pequeño beso en la mejilla y un abrazo el acople que tiene con su compañera de batalla. Jackie Evancho, la niña de 12 años, cantó en vivo en el show la canción del tema.

A pesar de la lesión en el tobillo que Levy sufrió la semana pasada durante uno de los ensayos, el actor ha podido seguir con la exigencia y el ritmo de la competencia y se perfila como una de las celebridades que pudiera llegar hasta el final de la temporada...de lo contrario, la producción tendría a mucha audiencia en su contra, especialmente a las mujeres.

William Levy

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot