Trailer final de 'The Dark Knight Rises' (VIDEO)

Trailer final de 'The Dark Knight Rises' (VIDEO)

Este fin de semana, cuando se estrene 'The Avengers' por todo Estados Unidos y Canadá, en la gran mayoría de las salas de cine se presentará antes el último avance oficial de 'The Dark Knight Rises'.

La tercera y al parecer última cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan, nos trae un par de nuevos enemigos: Catwoman (Anne Hathaway) y sobre todo, Bane (Tom Hardy) que, como vemos en las imágenes, quiere deshacerse de una vez por todas del superhéroe. ¿Acaso la trama de la cinta seguirá la misma línea del cómic y Bane terminará rompiendo la columna de Batman? Al menos por ahí avistamos la máscara destruida...

También vemos más imágenes de Christian Bale en apuros, así como una impactante secuencia donde se derrumban dos puentes de Ciudad Gótica. Se suma de igual manera un par de segundos de cómo se derrumba el campo de fútbol en pleno partido, una escena que ya habíamos presenciado en el segundo avance, estrenado en diciembre.

Cabe destacar que después de que la gente se quejó de que la voz de Tom Hardy como Bane no se le entendía nada detrás de esa máscara, decidieron corregir el problema grabando nuevamente sus diálogos. Acá en el trailer final vemos los resultados en un par de ocasiones... y como que todavía no se le entiende muy bien que digamos.

Anne Hathaway se luce como la inquietante Selina Kyle y también protagoniza una breve escena donde la vemos inmersa en plena pelea. Se incluyen más escenas con el personaje nuevo interpretado por Joseph Gordon-Levitt. A quien apenas distinguimos un segundo es a Marion Cotillard, como Miranda Tate, el interés romántico de Bruce Wayne. O, como sugieren en varios lados, ¿acaso terminará siendo Talia, la hija de Ra's Al Ghul?

El trailer final de 'The Dark Knight Rises' seguramente mantendrá las expectativas de los seguidores de esta saga de acción a niveles altísimos. La cinta, también protagonizada por Michael Caine y Morgan Freeman, se estrena el 20 de julio.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot