Liguilla 2012: Quiere Miguel Herrera que América 'pegue primero' ante Pachuca

'Hay que pegar primero': Miguel Herrera

Por El Juez de Línea

CIUDAD DE MÉXICO - Las Aguilas del América viajaron la tarde de este martes al estado de Hidalgo, donde enfrentarán el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano a Pachuca.

Miguel Herrera encabezó la comitivia azulcrema y reiteró lo que dijo el domingo al final del partido contra Cruz Azul: Su equipo no es el favorito en la serie pese a que se clasificó como tercero de la tabla general y los Tuzos en sexto.

"La historia no juega, sólo vale lo que se hace en la cancha, lo que pongamos en los partidos", dijo a la prensa el 'Piojo', antes de empreder el viaje de más de 100 kilómetros desde la Ciudad de México a la 'Bella Airosa'.

"Vamos muy concentrados, con plantel completo. La intención es dar el primer golpe de visitantes, aunque los empates a veces también pueden ser buenos, depende de las circunstancias", agregó.

América regresa a la Liguilla luego de ausentarse el torneo pasado, en el que terminó como penúltimo del campeonato.

Para Herrera, que logró la mejor cosecha de puntos del club en los últimos siete años (32), la liguilla es un torneo aparte donde están los mejores y todo puede pasar: "Nadie es favorito".

El técnico emplumado adelantó que saltará al terreno de juego en el Estadio Hidalgo con el mismo equipo que empató ante La Máquina. Así, los azulcremas jugarán con Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, José María Cárdenas, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro, Christian Bermúdez y Christian Benítez.

Popular in the Community

Close

What's Hot