Son estrellas que brillan con luz propia en un universo de sets de filmación, deporte, red carpets, estudios de televisión, el mundo de la ciencia y las letras.

Son astros, y, por definición, personas que sobresalen poderosamente en la escena de sus actividades. ¿Pero qué es lo que los “astros” del Zodíaco pueden decirnos de ellos?

Descubre aquí cuáles son algunas de sus cualidades, puntos fuertes, y debilidades. Su otro yo.

Loading Slideshow...
  • Ana Claudia Talancón

    Actriz de cine y televisión de gran fama en el mundo hispano, Ana <strong>Claudia Talancón</strong> brilla con la serena seducción que emana de la mujer <strong>Toro</strong>. Su rol de Amelia, en el "Crimen del Padre Amaro" la llevó a la fama, una fama que construye laboriosamente, evitando los impulsos. Tranquila y de convicciones profundas, en su carrera prefiere hacer pocas cosas, pero buenas, antes que dejarse llevar por la vorágine del medio.

  • Alberto Cutié

    <strong>Alberto Cutié</strong>, o "<strong>Padre Alberto</strong>", fue sacerdote católico romano durante quince años, hasta que las políticas oficiales y sus escándalos personales lo hicieron abandonar su carrera y pasarse a la Iglesia Episcopal. Regido por Venus, planeta que anatómicamente rige el cuello, Alberto es un orador sensible, un gran comunicador, un hombre fuerte en sus convicciones y perseverante, de grandes recursos personales.

  • Francisco Costa

    Creció entre telas y prendas, pasando horas en la fábrica de ropas para niños propiedad de su madre. Allí conoció las texturas, los diseños, y pronto comenzó a montar shows de moda en su pueblo, con fines altruistas. Gran amante de las cosas bellas de la vida, la tendencia de este Toro es la simpleza visual, las prendas sentadoras y llenas de elegancia que regala nuestros ojos en cada colección de <strong>Calvin Klein</strong>.

  • Milka Duno

    Se le conoce como una de las mejores atletas que ha dado Latinoamérica, aunque su infancia fue muy tranquila, la de una típica niña Tauro, sensible y estudiosa. Una invitación de un amigo a presenciar una carrera, la introdujo en el mundo fascinante del automovilismo. La tenacidad característica del signo la ayudó a abrirse paso en las competencias, buscando convertirse en la mejor, y ¡vaya que lo ha conseguido con creces.

  • Alejandro Fernández

    El Potrillo de México, uno de los cantantes más exitosos de su país, aprendió a convivir desde pequeño con la fama, siendo hijo del cantante Vicente Fernández. A los 20 años se lanzó como artista y desde allí su vida cosechó éxitos. Consciente del retraimiento de su signo, tiene necesidad de expresarse y ser demostrativo con los que ama. Vive pendiente de la estética, su necesidad de seducir es muy grande.