Jennifer López adorna su vestido... ¿con una serpiente? (FOTOS)

¡Cuidado Jennifer! Tienes una serpiente en el cuello

Manteniendo el estilo versátil y desafiante que la ha caracterizado, regresa Jennifer López para demostrar nuevamente que ella sí puede imponer moda, aunque esta vez quizás yéndose un poco a los extremos.

La artista, quien participó el lunes de una conferencia de prensa junto a los cantantes Enrique Iglesias y Yandel, para anunciar los detalles de lo que será su próxima gira de conciertos, vistió una pieza de la colección de primavera 2012 de la casa de moda, Lanvin.

Como de costumbre, López lució su escultural figura en un modelito ceñido en el color melocotón de la temporada, con líneas negras que moldeaban su figura y mangas largas en crema. Pero lo que llamó realmente la atención fue el detalle añadido a su vestido: una serpiente dorada que rodeaba su cuerpo y enmarcaba su cadera izquierda.

En meses pasados, la cantante impuso además una nueva tendencia que creó gran revuelo, al introducir el uso de trajes ajustados en colores subidos y neones.

Y aunque pareciera que la diva del Bronx muy pocas veces se equivoca, te preguntamos a ti qué opinas sobre este modelito >>>


Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot