Dayanara Torres Anuncia Su Salida Del Hospital

Dayanara Torres es dada de alta

Aunque todavía la mañana de este martes, se hablaba de la posibilidad de que Dayanara Torres tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por un problema que comenzó días atrás con fuertes dolores intestinales, todo parece indicar que su organismo reaccionó favorablemente, ya que sus médicos decidieron darla de alta.

Y fue a través de su cuenta de Twitter desde donde la ex Miss Universo puertorriqueña, compartió la feliz noticia de su regreso al hogar, luego de haber tenido que permanecer casi por una semana hospitalizada.

"GraciasX sus Oraciones&Buenos Deseos.Gracias a Dios-Drs. me dieron de alta!Agradezco mis amistades X encargarse d mis ninos y Uds X tanto", contó emocionada de volver a estar al lado de sus hijos Christian y Ryan Anthony, que hace un par de días la visitaron en el hospital

Con respecto al padecimiento que afectaba a la ex esposa de Marc Anthony, su amiga y ex publicista Jennifer Nieman había comentado en exclusiva para el diario de Internet El Nuevo Día que Dayanara se encontraba en "un tratamiento para evitar operarla. Le están pasando alimento fluido por la nariz hasta que pueda empezar a comer sólido y no tener que operar. Pero las últimas noticias es que Dayanara todavía está en observación”.

Un tratamiento que evitó que Dayanara Torres, repitiera la cirugía por la que pasó seis años atrás, cuando le tuvo que ser removido parte de su intestino.

Covenant House California 2011 Gala And Awards Dinner

Dayanara Torres

Popular in the Community

Close

What's Hot