Dayanara Torres, hospitalizada y en observación (FOTOS)

Dayanara Torres permanece hospitalizada

Después de varios días de tener que haber sido llevada de emergencia a un hospital de Los Angeles, a causa de fuertes dolores intestinales, Dayanara Torres permanece bajo observación médica en espera de que los médicos decidan si debe entrar o no al quirófano.

Una dolencia que llega seis años después de que la ex Miss Universo tuviera que ser intervenida quirúrgicamente, para removerle 18 pulgadas de intestino, y que ahora podría repetirse en caso de que los médicos lo consideren necesario, según explicó su amiga y ex publicista Jennifer Nieman al diario de Internet El Nuevo Día...

“Comparado con la vez anterior, en que hubo que inyectarle morfina por los dolores tan fuertes que sufrió, ahora el dolor no es tan fuerte, pero la situación es igual de delicada. Está mucho más calmada y se está riendo, hasta del dolor se ríe. Los nenes la fueron a ver ayer (el domingo) y estuvieron todo el día con ella. Dayanara no había dejado que la vieran antes por los tubos que tenía en su nariz, pero si no la veían iba a ser peor porque se asustaban”

Declaraciones que llegan luego de que la ex Miss Universo puertorriqueña reapareciera en su cuenta de Twitter, bastante más animada, para agradecer por las muestras de cariño recibidas y contar a sus seguidores que su más grande preocupación era sin duda Christian y Ryan Anthony, los hijos que tuvo durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony...

"Gracias por sus oraciones. Los doctores han dado mejores noticias. Pasaré el día entero con mis chicos en mi cuarto de hospital ¡Finalmente! Después de no verlos desde que fui internada", contó hace un par de días.

Para después comentar que fueron algunos amigos cercanos, los que se hicieron cargo de sus hijos todos estos días y compartir la foto en donde se le ve saludando amorosamente a sus pequeños.

Por lo que ahora solo resta esperar, según indicó Nieman a El Nuevo Día, para ver si el organismo de Dayanara reacciona favorablemente, evitando con esto llegar a una cirugía...

“No se puede mover, ni caminar, y está conectada a una máquina con sedante. Le están haciendo un tratamiento para evitar operarla. Le están pasando alimento fluido por la nariz hasta que pueda empezar a comer sólido y no tener que operar. Pero las últimas noticias es que Dayanara todavía está en observación”.

MÁS DE DAYANARA TORRES EN FOTOS:

Covenant House California 2011 Gala And Awards Dinner

Dayanara Torres

Popular in the Community

Close

What's Hot