Alessandra Ambrosio presume en las redes sociales su embarazo (FOTOS)

Alessandra Ambrosio luce en Twitter su embarazo

Luego de haber posado desnuda para la nueva campaña de la línea de joyería brasileña Vivara, en donde aparece totalmente desnuda luciendo su embarazo, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio continúa en la espera de que finalmente ella y su novio Jaime Mazur, puedan tener a su segundo hijo entre sus brazos.

Así que siguiendo el ejemplo de otras famosas como Demi Moore, que en el año de 1997 armó gran revuelo al despojarse de la ropa a sus siete meses de embarazo para la portada de la revista Vanity Fair, Alessandra Ambrosio ha decidido compartir con el mundo, aunque no sólo a través de una publicación, el crecimiento de su pancita a través de sus redes sociales.

Y como muestra de lo que estamos hablando tenemos la foto publicada este día en su cuenta de Twitter, donde la modelo, de 31 años de edad, aparece sonriente, relajada y disfrutando de la naturaleza, junto al siguiente mensaje...

"Día del Trabajo! La vida es buena!", escribió la futura mamá, quien a través de los años ha visto cristalizar su sueño de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, siendo seleccionada para ser la imagen de importantes campañas publicitarias para firmas como Guess, Revlon, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Colcci o Hugo Boss.

Una imagen que vino seguida de otra más, en donde decidió lucir su vientre, con un bello paisaje de fondo...

Es así como uno de los ángeles de Victoria's Secret, y quien comenzara su camino por el mundo del modelaje a la edad de 12 años, se encuentra pasando ya por el octavo mes de su segundo embarazo, lista para darle un hermanito a su hija Anja Louise, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años.

MÁS DE ALESSANDRA AMBROSIO EN FOTOS:

Alessandra Ambrosio

Popular in the Community

Close

What's Hot