Rosana Franco queda fuera de Univision, siguen los cambios (FOTOS)

Entérate de los detalles de la salida de Rosana Franco de Univision

Los cambios no dejan de cesar en Univision, un talento más queda fuera de la cadena. La periodista Rosana Franco, quien después de estar 13 años como la cara femenina de los deportes, fue despedida y sin previo aviso.

Una fuente que trabaja dentro de Univision nos confirmó que la periodista mexicana fue avisada que quedaba despedida minutos antes de salir al aire con su segmento dentro de 'Primer Impacto': "No se lo esperaba, no le dieron una razón que la convenciera, pues ella es muy entregada a su trabajo, apasionada y no tuvo ningún problema que ocasionara esta situación", nos dice nuestra fuente.

Un día después de recibir la triste noticia, la misma Rosana decidió compartir lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision. Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias. Y a ustedes mis twitter amigos por el amor y la confianza que desinteresadamente me han regalado. Se les quiere de a de veras: con respeto, admiración y gusto. Siempre seré su amiga y comadre. Ojalá y me sigan acompañando. Me queda muy claro que sin la lealtad y el reconocimiento de ustedes nosotros no somos nada. #SiSePuede!", escribió.

Lo que llama la atención, es por qué si ahora Univision acaba de inaugurar un canal de deportes, no haya lugar para alguien que ha sido su imagen desde hace tantos años. La salida de Rosana se suma a la de otros talentos como Martín Berlanga, Neida Sandoval, el equipo de 'Tómbola', Ana María Canseco, Fernando Arau y el rumor en los pasillos es que aún seguirán los cambios.

ROSANA FRANCO EN TIEMPOS MAS FELICES:

OTROS FAMOSO HABLAN DE LOS CAMBIOS EN UNIVISION:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot