Rihanna, muy sexy en 'Where Have You Been' (VIDEO)

Rihanna, muy sexy en 'Where Have You Been' (VIDEO)

Esta mañana, Rihanna estrenó a nivel mundial el videoclip de 'Where Have You Been', tercer sencillo de su producción 'Talk That Talk', que puedes activar aquí mismo a pantalla entera.

El primer sencillo 'We Found Love', fue un tremendo exitazo, incluso convirtiéndose en el más popular de toda su carrera, a nivel de listas de popularidad y tocadas en radio. Sin embargo, decidieron promover como segundo corte 'You Da One' y, a pesar de su clip sensual con toques de "animal print", no pasó nada con ella pues fracasó en las listas y, por supuesto, no llegó al nivel de la canción anterior. Tampoco ayudó que la acusaran de robarse ideas, y de plagiar el trabajo de otro artista para el video, que se parece mucho a las imágenes de un fotógrafo de moda llamado Solve Sundsbo.

En los tabloides, se hablaba de que ya se había reconciliado con su ex, Chris Brown, quien todos recordamos le propinó tremenda golpiza la noche antes del Grammy 2009, después de que el par colaboró en un par de temas juntos. Finalmente, ella dijo que no le importaba lo que dijera la gente y "haría lo que ella quisiera", como reportó CNN en español.

También aparecía en los chismes mientras publicaba fotos suyas topless o en tremendos bikinazos a través de sus cuentas en las redes sociales o porque en el festival de Coachella hace un par de semanas se le retrató con lo que muchos especulaban era cocaína - o marihuana, como detallaron infinidad de medios tales como Antena 3 o Globovisión.

Pero a final de cuentas, aunque definitivamente influya la vida personal de un artista en la opinión de la gente, a mí me gusta pensar que lo más influye es su trabajo. Y Rihanna ahora nos trae otra canción digna para las pistas de baile y para poner a todo volumen en el estéreo. Ahora, regularmente no se le conocía a la nativa de Barbados como una chica que siempre tenía muchas coreografías en sus videos, y en 'Where Have You Been' es justo lo que presume: varias secuencias de baile realmente destacadas.

Emergiendo prácticamente desnuda de un pantano, pronto está inmersa en elaboradas coreografías en escenarios con inspiración tribal, primero con media docena de hombres semidesnudos y luego con otras bellas chicas, en lo que Entertainment Weekly bromea que les recuerda a la escena espantosa de la orgía en la película 'The Matrix Reloaded'.

Es un video también destinado a despertar el morbo de la gente, como ya destacaba ABC España, cuando Rihanna publicó fotos topless del rodaje, o como el sitio Celebuzz nos recuerda, que "Rihanna sin duda alguna no es tímida para enseñarnos su cuerpo", con todo y video como evidencia. Pero no cabe duda que con este nuevo sencillo, la estrella del pop se anota un acierto más en su carrera.

GALERÍA DE FOTOS DE RIHANNA:

Rihanna

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot