Recetas mexicanas fáciles y divertidas con la Chef Marcela Valladolid

RECETAS: Mexicanas, fáciles y divertidas

A la Chef Marcela Valladolid le gusta crear platos auténticos, fáciles, divertidos, y llenos de sabor, que procura confeccionar con ingredientes que se pueden conseguir sin mucho esfuerzo en cualquier supermercado.

Valladolid, quien se crió en Tijuana, México es madre de un niño de nombre Fausto, y se ha dado a conocer a través de su programa 'Mexican Made Easy' (Food Network).

Recientemente La Chef lanzó su más reciente libro 'MEXICAN MADE EASY: Everyday Ingredients, Extraordinary Flavor', el cual incluye no sólo sus maravillosas y coloridas recetas, sino también interesantes y detalladas historias que relatan su vida en la cocina, como cuándo fue la primera vez que disfrutó de un queso fundido, así como de dónde son originarias las recetas que nos comparte.

El libro presenta unas 100 recetas para que te diviertas preparándolas en casa, entre ellas aperitivos como Queso fundido con chorizo, tacos y tortas, platos principales como Chiles Poblanos con salsa de nueces, ensaladas, y tradicionales postres. También nos habla de cómo hacer tortillas en casa, o cómo aprovechar la comida que sobró del día anterior para confeccionar nuevos platos.

Aquí te compartimos dos de las recetas del libro 'Mexican Made Easy':

Queso fundido con chorizo

Recetas de 'Mexican Made Easy', de Marcela Valladolid

Close

What's Hot