Nissan renueva modelo Sylphy y apuesta con él al mercado global

Nissan apuesta al mercado global con modelo renovado Sylphy/Sentra

La automotora japonesa Nissan ha aprovechado el creciente peso del internacional Salón de Pekín para presentar en la capital china de Beijing la nueva generación de su sedán compacto, que cuando salga a la venta en el continente americano recibirá la denominación Sentra, unificando el modelo occidental con el oriental, su nombre Sylphy.

El modelo es parecido al Altima, en sí y se espera genere gran interés en el Auto China 2012. Este modelo se convertirá en el sedán de Nissan para el próximo año, 2013 en los mercados más importantes, y en 2014 se espera llegue a los más de 120 países donde Nissan tiene presencia.

El Sylphy se producirá en las instalaciones de las plantas Dongfeng Nissan Huadu en Guangzhou y saldrá a la venta en China este verano. Después de su introducción en China, este nuevo sedán global de Nissan se pondrá en marcha en los mercados más importantes de todo el mundo durante el transcurso de 2012 y aproximadamente en 120 países en 2014. El fabricante japonés no dijo con qué nombre se venderá en otras regiones.

El diseño exterior del nuevo Sentra / Sylphy toma algunos aspectos del recientemente lanzado Altima 2013. Tiene un nuevo motor de 1.8 litros a gasolina de cuatro cilindros acoplado a una siguiente generación de CVT XTRONIC (Transmisión Variable Continua).

Para la automotora, ésta es una de sus más grandes apuestas en el mercado asiático y también uno de sus proyectos más interesantes a nivel global para los próximos dos años.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot