Fallo de seguridad pone en peligro a usuarios de Hotmail

Microsoft sufre ataque y pone en riesgo seguridad de cuentas de usuarios

Información publicada por Europa Press señala que un fallo de seguridad en Hotmail podría haber comprometido 13 millones de cuentas de usuarios hace unos días.

Según el cable informativo de Europa Press, Microsoft salió adelante con el fallo de seguridad en las cuentas de correo electrónico de Hotmail que pudo comprometer aproximadamente a 13 millones de usuarios. La empresa de Bill Gates corrigió el error del que se aprovechaban los 'hackers' para conseguir acceso a las cuentas en menos de un minuto.

Información del portal web Naked Security señala que la vulnerabilidad en la seguridad provenía del sistema de restablecimiento de contraseñas de Hotmail. En estos casos el tiempo de respuesta es fundamental para tratar de minimizar los daños. Microsoft se apresuró en atajar el problema y solucionarlo.

Conforme a lo publicado por el sitio de Microsoft, el problema fue detectado y solucionado rápidamente con lo cual la mayor parte de los clientes de Hotmail quedaron protegidos; sin embargo, varias cuentas sí sufrieron problemas debido a la acción de los hackers, se cita en la información.

No obstante, algunas cuentas se han visto afectadas por el ataque, por lo que se recomienda verifique si su cuenta no sufrió problema alguno.

Popular in the Community

Close

What's Hot