Comer Juntos: Recetas Del Chef Aaron Sánchez Para Comer En Familia (FOTOS, VIDEO)

Come junto a tu familia con estas recetas del Chef Aaron Sánchez

El tiempo de la cena es una de las actividades más importantes en la vida de los niños, ya que provee un espacio para compartir en familia y crear canales de comunicación más efectivos entre todos sus miembros. Asimismo, se ha comprobado que los pequeños de hogares en los que se reúnen para comer regularmente, desarrollan mejores habilidades de lenguaje y sufren riesgos más bajos de obesidad.

Para continuar motivando a las familias hispanas a comer juntas y compartir ideas de nuevas recetas, el reconocido chef y personalidad de la televisión en canales como Food Network y Utilísima, Aaron Sánchez, se unió a la campaña 'Comer Juntos'. La misma, provee ricas recetas fáciles de preparar, así como ideas inesperadas y novedosas para ayudar a unir a las familias a la hora de la comida.

Sobre su participación, Sánchez comentó, “Me emociona enseñarle a los padres que hay una es una alegría el crear comidas con sus familias, no sólo en ocasiones especiales pero siempre… Les exhorto a las familias latinas a que regresen a la cocina para que se reúnan con sus hijos y puedan recrear comidas sencillas y compartir juntos.”

Sigue las recetas del Chef Aaron Sánchez:

Before You Go

Granizado de fresa del Chef Aaron Sánchez

Recetas del Chef Aaron Sánchez

Close

What's Hot