Cameron Diaz enseña mucha piel en la portada de Harper's Bazaar UK (FOTO)

Cameron Diaz enseña mucha piel en portada (FOTO)

El tiempo pasa pero ni su simpatía ni su belleza se apagan, y con el estreno en puerta de su nueva cinta ‘What to Expect When You’re Expecting’, es normal que Cameron Diaz esté en boca de todos. A sus 39 años, la rubia sigue siendo una de las favoritas de las revistas de moda, y es que es innegable que lo suyo es la fotogenia. En mayo ocupa la portada de InStyle, y en junio, será el rostro de la edición británica de Harper’s Bazaar –en donde podemos verla enseñando mucha piel.

Presumiendo sus bien tonificados hombros y brazos, vemos a Cameron con un vestido de tirantes delgados y torso bien ceñido. Para darle un toque más sexy a la imagen, Diaz luce un cabello desaliñado -como si acabara de salir del mar-, uno de sus tirantes ha resbalado por su brazo y su escote está a punto de revelar zonas íntimas, y con su mano, la actriz levanta su falda para dejarnos ver su muslo. La joyería plateada añade un poco más de ‘glamour’ a esta sensual imagen tomada por Tom Munro.

En el interior de la revista podemos ver fotografías aún más sexy de Cameron. En una luce un traje de baño blanco, y en otra más, una camisa sin pantalones.

Un tema que mucho se ha tratado en días recientes sobre Cameron Diaz, tiene que ver con la maternidad. Harper’s Bazaar promete que en la publicación que saldrá a la venta de próximo 3 de mayo se responderán dudas en este sentido. Pero sobre el mismo asunto la actriz habló con InStyle, a quien le aclaró que nunca dijo que no quería tener hijos, sino simplemente que no quería tenerlos por ahora.

“La sociedad definitivamente pone presión sobre las mujeres para hacer que piensen que sus vidas deberían ser de cierta forma”, le explicó a Liz Collins, de Instyle. Pero aunque la gente insista en preguntarle cuándo habrá de convertirse en mamá, Cameron se limita a decir que ella vive como mejor le acomoda. “No pretendo encajar en el molde de nadie. Sólo me ajusto a mi propio molde”.

Mira más de Cameron Diaz en video:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot