¿Cómo atraer la buena suerte para ganar juegos de azar?

¿Cómo atraer la buena suerte para ganar juegos de azar?

Se dice que el dinero no trae la felicidad, pero, nos hace la vida más fácil, ¿verdad? A veces todo nuestro trabajo y sacrificio no alcanza para llegar a fin de mes. Vemos las publicidades de la televisión, mostrando personas felices porque acaban de ganar la lotería, o saliendo sonrientes de un casino. ¿Por qué no intentar entonces atraer la buena suerte para ganar en juegos de azar?

“Nunca he ganado nada”, ”no tengo suerte”,“solo pierdo dinero”, escuchamos decir a nuestros conocidos, incluso a nosotros mismos. El convencimiento de que nunca tendremos suerte en el juego es la principal manera de bloquearnos. ¡A la suerte hay que llamarla! A viva voz, poniendo lo mejor de nosotros mismos para que aparezca. El sentirse afortunado depende de nosotros mismos…y funciona mucho más de lo que podemos creer.

La suerte es una fuerza, una energía que actúa bajo leyes que no somos capaces de definir científicamente. Para conectarnos con las energías positivas de la suerte, debemos liberarnos de nuestros miedos, de nuestras limitaciones mentales. La suerte tiene mucho que ver con nuestra actitud positiva, que atrae circunstancias de la misma naturaleza.

A veces las preocupaciones pueden inmovilizarnos, acudimos al juego como una salida desesperada para salir de un mal momento económico, entonces jugamos cuando el premio mayor supera los 100 millones de dólares…las posibilidades de ganar la lotería serán bastante pobres… Las loterías siempre tienen ganadores, personas que juegan todas las semanas, no solo cuando hay premios altos. Seguramente personas optimistas, que están seguras que con constancia, algún día lo lograrán.

Según el Dr. Richard Wiseman, reconocido psicólogo e investigador inglés, dijo la suerte no es magia, sino un adecuado estado mental. De acuerdo a sus investigaciones, realizadas a lo largo de muchos años, Wiseman sostiene que la fortuna, en definitiva, depende de nosotros mismos. Él propone escuchar la voz interior, seguir las corazonadas, y ser positivo en las expectativas con respecto a acontecimientos sobre los cuales pareciera que no tenemos tanta influencia.

¿Jugar siempre a los mismos números? ¿Por qué no? Hay números que elegimos, que nos acompañan, que vemos en todos lados. Debemos estar atentos a las casualidades y a las coincidencias, detrás de toda coincidencia hay un mensaje, hay sutiles llamados de atención ante los que merece la pena estar atentos. Ser fiel a un número para muchos parece algo tonto, o que no da resultados, pero jugar siempre a la misma cifra en la lotería, o la ruleta, aumenta tus chances de ganar.

Después de todo, la suerte es una corriente dúctil y tiene muchas variables. Para familiarizarte con sus reglas, ten en cuenta que, si piensas que no tienes suerte, estás eligiendo los hechos que confirman esta creencia…y la fortuna pasará de largo.

Olvida las quejas, olvida el “no gano nada”, “no vale la pena”, “cualquiera tiene más suerte que yo”. Estas palabras no son más que un autosabotaje. Para llamar a la suerte, para obtenerla, primero hay que haberla llamado. No es tan difícil cambiar de actitud, no cuesta nada tampoco. Alcanzará con mantener una postura positiva y convocar la prosperidad con fuerza y con fe.

Ya te has conectado entonces con las corrientes positivas de la suerte, confía en ti mismo si te gusta un número, no dejes librado ese detalle a otras personas o al azar, y por último, ¡no olvides revisar tus billetes después de cada juego!

Mira esta galería, saca tu calculadora y que tengas mucha suerte:

Saca tus números de la suerte

Popular in the Community

Close

What's Hot