SEAT busca conquistar al mercado asiático con innovador Ibiza y primeras concesionarias (VIDEOS)

SEAT Ibiza llega a tierras asiáticas para su conquista

La automotora española SEAT informó en un comunicado acerca de las innovaciones que presentará en el Auto China 2012, así como el compromiso con el proyecto de implantación en China y la expansión internacional de su marca con el estreno del nuevo Ibiza CUPRA Concept en el Salón del Automóvil de Pekín.

Por primera vez en la historia, la compañía española presenta un vehículo como el Ibiza en un salón no europeo, SEAT busca incursionar en el mercado asiático. Por ello la automotora también decidió abrir ocho concesionarias en todo el país para iniciar con una campaña agresiva de ventas a largo plazo.

Con el lanzamiento del Ibiza CUPRA Concept, que es una versión cercana a la producción final de la nueva generación del icono deportivo de la marca, SEAT apuesta a captar compradores inmediatos en China.

Además, la compañía española ha puesto en marcha su ofensiva en el mercado chino con la entrega de los primeros vehículos, todos SEAT León, a los clientes chinos, en un acto simultáneo en el que han participado miembros del Comité Ejecutivo de SEAT, entre ellos el presidente, James Muir (en el salto podrán ver el vídeo con las declaraciones dadas a los medios por el CEO de SEAT)

Con este programa de expansión, la compañía prevé ampliar a 15 concesionarios la red en China antes del final de este año. Este verano se inaugurarán nuevos centros en Guangzhou, Hangzhou, Nanning, Xi'an y Xiamen, y en los próximos meses también en Pekín y Shanghai. Los vehículos SEAT que se venden en China se fabricarán en Europa.

Popular in the Community

Close

What's Hot