David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez protagonizan novela. ¿Qué dirá William? (FOTOS)

David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez protagonizan novela. ¿Qué dirá William? (FOTOS)

Ni Gaby Espino, ni Iván Sánchez, el famoso 'Gallego' de 'La Reina del Sur', serán los protagonistas de la próxima novela de Telemundo. Aunque a ambos le habían ofrecido esos papeles, por diferentes razones, los dos dijeron que no, y en su lugar estará una parejita que promete dar candela de la buena: Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro.

Aunque todavía esta información está guardada bajo siete llaves, HuffPost Voces tuvo acceso a una fuente dentro de la cadena, quien nos confirmó que ambos ya aceptaron protagonizar juntos una telenovela que promete superar las expectativas y los ratings de las taquilleras 'La Reina del Sur' y 'La Casa de al lado'.

Elizabeth había grabado el demo de la nueva telenovela con 'El Gallego''. En esta grabación, Chocarro tenía el papel del malo de la tira, sin embargo, fue tan fuerte la imagen que proyectaron en pantalla Gutiérrez y David que finalmente fueron los elegidos para este nuevo desafío de Telemundo.

Próximamente comenzarán las grabaciones, mientras tanto Elizabeth reparte su tiempo entre los últimos detalles de la telenovela en Miami y apoyar a William Levy en Los Angeles en 'Dancing with the Stars'.

Y David también esta entre Miami para precisar detalles, y Buenos Aires, Argentina donde su esposa, Carolina Laursen caba de estrenar su primera obra de teatro como directora, guionista y productora.

Elizabeth Gutierrez

Popular in the Community

Close

What's Hot