Anciana atropella a varias personas en un supermercado (VIDEO)

Terror por atropellamiento de varias personas en supermercado

Un video recientemente lanzado en la red por Fox News mostró una escena aterrodora cuando una mujer de 76 años de edad se estrelló con su auto contra la entrada de un supermercado público en Palm Coast, golpeando 10 personas, entre ellas un bebé que se encontraba en la entrada del establecimiento.

Afortunadamente nadie murió en el accidente, por lo que 76 años de edad, Thelma Wagenhoffer fue acusado de conducción temeraria este martes.

Tres personas fueron hospitalizadas, entre ellas un hombre de 83 años que quedó atrapado debajo del Toyota Camry a unos 40-50 metros de la tienda.

[Advertencia: El video mostrado abajo es explícito]

"Cuando ves el video te das cuenta de que es un milagro que nadie fue asesinado", dijo la Patrulla de Caminos de la Florida al Daytona Beach News-Journal.

El bebé, de 3 meses de edad, Tyshawn Davis, fue uno de los más cercanos a las puertas y al primero que golpeó el vehíuclo. Sorprendentemente, se encontró sin lesiones graves, aún atado a su silla de paseo y con sólo un golpe en la cabeza.

Wagenhoffer no resultó herida en el accidente, que se produjo a menos de dos semanas después que un pequeño avión se estrellara cerca, en Deland. Funcionarios del PSF dijeron que no había ningún problema mecánico con su vehículo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot