Huffpost Voces

Los inicios de Salma Hayek en Hollywood (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

En 1996, Salma Hayek apenas comenzaba su carrera en Hollywood, pero ya había cautivado a muchos con su breve pero intensa participación en 'From Dusk Til Dawn'. De ahí consiguió su primer gran estelar con la película 'Fools Rush In', en donde compartió crédito con Matthew Perry (protagonista en aquel entonces del popular show 'Friends').

En esta entrevista de The Insider, la actriz veracruzana es cuestionada sobre varios temas relacionados al romance, incluyendo qué tan importante es para ella tener química con su compañero de elenco.

Salma comparte anécdotas sobre cómo se enojaba Perry si decía algo chistoso y ella no se reía, pero en realidad es porque estaba bastante concentrada en lo que tenía que hacer.

Acerca del proyecto, Hayek explica: "La película es sobre estas personas completamente distintas, con personalidades absolutamente diferentes entre sí, que no se conocen en absoluto y de repente se encuentran y enamoran. No se conocen en lo más mínimo, así que tratamos cosas como la fe, el amor a primera vista, el verdadero sentido del amor y sobre crecer juntos en pareja".

Enseguida le cuestionan si cree en el amor a primera vista: "No lo sé, el amor siempre me confunde... Quisiera creer en ello pero es algo que me asusta. Siempre intento pensar bien el asunto y analizar por qué me está yendo demasiado bien".

Tras pensar bien el asunto, prosigue: "Creo que el amor realmente viene con la continuidad, la estabilidad y poder superar cosas juntos... es un proceso largo. Pero definitivamente creo que puedes llegar a ver a una persona y completamente enamorarte en ese momento".

Al confesar que no ha salido a festejar o a apostar en Las Vegas (ciudad donde se encuentran filmando la cinta), y que tal vez por eso es que no ha encontrado a su "amorcito", Salma le tiene una curiosa respuesta al reportero:

"No quiero conocer a un apostador... prefiero esperar", admite con su ya tan conocida bella sonrisa.

También en HuffPost Voces

de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección