Huffpost Voces

Futbolistas millonarios: Lionel Messi encabeza la lista de los 10 mejor pagados del mundo (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Los 10 futbolistas más ricos del mundo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

El argentino Lionel Messi no sólo se ha perpetuado en la cima de los mejores jugadores del mundo, por tercer año consecutivo es el futbolista con mayores ingresos al percibir un total de 33 millones de euros.

Según un listado de la prestigiosa revista France Football, el delantero del Barcelona de 24 años superó a David Beckham del LA Galaxy (31,5 millones) y al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (29,2 millones).

Aunque 'Leo' tiene un salario inferior a Ronaldo, 10.5 millones por 13 millones del portugués, sus ingresos por publicidad, primas y diversos contratos, lo catapultan al primer sitio.

Curiosamente, a Messi sólo le alcanza para ser el séptimo en el ranking de atletas mejor pagados del mundo. Está por detrás de Tiger Woods (52 millones de euros), Phil Mickelson (46 millones), Kobe Bryant (39 millones), LeBron James (37 millones), Roger Federer (36 millones) y Michael Shcumacher (34 millones).

Beckham por su parte agrega a su salario de poco más de cuatro millones, casi 26 por concepto de imagen y mercadotecnia.

El resto de la lista de futbolistas mejor pagados lo integran: Samuel Etoo, Wayne Rooney, Sergio Agüero, Yayá Toure, Fernando Torres, Kaká y Phillipp Lham.

En Internet

Los 10 futbolistas mas millonarios y 50 con el mayor sueldo - Taringa!

Conozca los lujosos automóviles de los futbolistas más millonarios

Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká son los futbolistas más ...