Emilio Estefan produce en cine versión '¿Qué pasa USA?'

Nuevo: Emilio Estefan productor de cine

El productor y empresario, Emilio Estefan, está enfrascado en la producción de una película, con temática similar a la popular serie '¿Qué pasa USA?', que se transmitió con éxito a finales de los 70 y se popularizó en los 80 y fue el primer sitcom producido por PBS y que retrataba la vida de una familia cubana, emigrada a Estados Unidos, cuyos hijos eran norteamericanos.

"Ha tomado como unos 10 años darle vida a este proyecto, la está escribiendo Luis Santeiro, quien es que el que hizo '¿Qué pasa USA?' y creo que es otra forma de presentar a los latinos en Hollywood", explicó en entrevista exclusiva con AOL Latino.

"Acabamos de acabar los libretos y en éstos se aborda, se explora y presenta el humor del latino", añadió el empresario cubano americano.

Durante el evento 'Hispanicize', celebrado en Miami del 9 al 13 de abril, y en el que Emilio Estefan recibió un importante reconocimiento por su labor como empresario e innovador en la industria del entretenimiento, el productor habló sobre la industria de la música, y como a nivel personal, ha tenido que evolucionar y adaptarse a los cambios en la forma de distribuir y producir música.

"Ya no se vende música como antes, porque la gente ya desde su casa decide hacer download de todo lo que les interesa, la gente que hacemos música lo hacemos porque amamos la música. El Internet así como se ha convertido en un enemigo de la venta física de discos se convierte tambien en un gran amigo, lo que tenemos que estar seguro es que la gente que está diseñando en Internet hagan cosas propias, hemos visto algunas canciones que se han convertido realmente famosas a base del Internet", comentó Emilio Estefan.

Popular in the Community

Close

What's Hot