Beyoncé es la más hermosa de todas según la revista People (FOTOS)

Beyoncé atribuye su belleza a la maternidad

“Me siento más hermosa que nunca porque tuve una hija. Nunca me había sentido tan unida a alguien, nunca había sentido tan claramente cuál era mi propósito en la vida", fueron algunas de las declaraciones que ha hecho Beyoncé, para la edición norteamericana de la revista People, que esta semana la ha colocado a la cabeza de su lista de las mujeres más hermosas del mundo.

Una lista en donde comparte créditos con otras famosas como Sofía Vergara y Charlize Theron, que se encuentran en la segunda y tercera posición respectivamente.

Sobre el hecho de la selección de Beyoncé como la mujer más hermosa de todas, la página de Internet de la publicación destaca además de los 16 premios GRAMMY que tiene en su carrera, el hecho de que Beyoncé, quien dio a luz el pasado 7 de enero, es considerada un ícono de belleza y estilo.

Aunque sin duda mucho tiene que ver su regreso a escena renovada y con una figura envidiable, pues tan sólo un mes después de haberse convertido en madre, Beyoncé reapareció en un concierto de su esposo Jay-Z dejando al descubierto en un ceñido vestido rojo que ya estaba en proceso de recuperar esas curvas que desaparecieron durante el tiempo en que duró su embarazo.

Embarazo que se hizo público en agosto del 2011 cuando, durante la alfombra roja previa a los premios MTV Video Music Awards, la actriz colocó sus manos en su vientre sorprendiendo a los fotógrafos anunciando de ese modo que se convertiría en madre.

MÁS DE BEYONCÉ EN FOTOS:

Beyoncé

Popular in the Community

Close

What's Hot