Will Ferrell apoya la legalización de las drogas en México

Will Ferrell apoya la legalización de las drogas en México

'Casa de Mi Padre', la película protagonizada por Will Ferrell, Diego Luna, Gael García Bernal y Génesis Rodríguez, entre otros, es una especie tanto de sátira como homenaje a las telenovelas y cintas mexicanas de hace ya varias décadas, con una peculiar mezcla de western mexicano, acción, romance y comedia ácida.

Ferrell, famoso por cintas taquilleras como 'Elf', 'Austin Powers', 'Old School' y 'Anchorman', está de visita en México para presentar la película, la cual se estrenará ahí el próximo 11 de mayo, y ofreció una conferencia de prensa junto a Luna y el director, Matt Piedmont.

Bastante amable y atento durante su breve visita, Will expresó su punto de vista acerca de la legalización de las drogas en México:

"Yo creo que sí, sí lo estaría (a favor de la legalización). Me parece una propuesta muy interesante y que, obviamente, de ser aceptada sería muy controvertida. Sin embargo, creo que al mismo tiempo podrían cobrar impuestos y controlar las ventas y ganancias", expresó el actor durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México.

"También ayudaría a analizar las situaciones entre Estados Unidos y México, y si además ayudara a ponerle un alto al crimen y a toda la violencia, sí es algo digno de considerar", puntualizó.

Ferrell interpreta a un mexicano - que habla en español durante toda la película - y al preguntarle qué impresión tenía de nuestro país antes de filmar 'Casa de mi padre', recalcó que siempre ha querido mucho a México, por lo que no tiene más que cariño y respeto hacia los mexicanos:

"Creo que tengo una justa y honesta perspectiva sobre México y, en cierta forma, el guión que escribió Andrew Steele muestra que, como estadounidenses, entendemos que los problemas que tenemos con nuestra frontera no son lejanos a los que tiene México. Más bien aseguraría que es un problema y una responsabilidad compartida", finalizó.

¿Qué piensas de las declaraciones de Will Ferrell? ¿Compartes su opinión o qué dices tú?

Premiere Of Pantelion Films' "Casa De Mi Padre" - Arrivals

CASA DE MI PADRE

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot