Los penales fallados por Messi (VIDEO)

Los peores momentos de la carrera de Messi.... fallar penales (VIDEO)

Estadísticas proporcionadas por diversos medios españoles, entre ellos As.com señalan que astro argentino ha fallado ocho de 34 tiros de penal desde el último penal, pero en esta temporada su desempeño bajó al tener de esos ocho, tres, ante Sevilla, Valencia y el último con el Chelsea, en la semifinal de la Champions League 2012.

Diversos medios en internet, como TN.com en Argentina, califican al penal que fallara el crack culé la tarde de este martes ante el equipo inglés como 'histórico', ya que dejó al Barcelona fuera de la disputa por el título de la Liga de Campeones.

Más penales fallados de Messi haz click aquí.

En diarios en línea como Mundo Deportivo se dieron a conocer las declaraciones de Diego Armando Maradona quien salió a la defensa del crack argentino al señalar que "por errar un penal o no hacer un gol no deja de ser el mejor, no jodan".

Otro que ha defendido con fervor a su pupilo es Pep Guardiola quien aseguró ante los medios que gracias al trabajo de todo el equipo, pero en especial de 'La Pulga' "hemos llegado hasta aquí".... "es un ejemplo de competitividad".

Before You Go

Penales fallados por Lionel Messi

Popular in the Community

Close

What's Hot