Consejos de última hora para la declaración de impuestos

Declaración impuestos: Consejos de última hora

Fuente:

Al acercarse la recta final de la temporada de impuestos, el Servicio de Impuesto Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes que pueden obtener consejos valiosos de última hora, siguiendo al IRS en Twitter.

"Al seguir nuestra cuenta oficial del IRS @IRSenEspanol en Twitter los contribuyentes podran obtener la mas reciente información del momento sobre sus impuestos federales." Señalo Joe Munoz, portavoz del IRS.

El noticiero de Twitter del IRS, @IRSnews, provee las últimas noticias e información sobre los impuestos federales para los contribuyentes. El enfoque de los mensajes de Twitter del IRS es en la información fácil de usar, incluyendo consejos tributarios, cambios en las leyes tributarias, e importantes programas del IRS, tales como e-file, para conseguir una extensión para presentar y "¿Dónde Está Mi Reembolso?"

El IRS planea una serie especial de tweets en inglés y en español al acercarse la fecha límite del 17 de abril. Cualquier persona con una cuenta de Twitter puede seguir @IRSnews al ir a http://twitter.com/IRSnews. Los contribuyentes también pueden seguir el noticiero de Twitter del IRS usando IRS2Go, una aplicación gratuita disponible para los teléfonos inteligentes de Apple y dispositivos Android.

El IRS también envía tweets de noticias tributarias e información en español en @IRSenEspanol. Siga este noticiero de Twitter al ir a http://twitter.com/IRSenEspanol.

Otro noticiero de Twitter del IRS, @IRStaxpros, está diseñado para la comunidad profesional de impuestos. Siga @IRStaxpros en http://twitter.com/IRStaxpros.

Además de Twitter, el IRS proporciona otras herramientas de medios sociales , incluyendo videos de YouTube para ayudar a los contribuyentes antes de la fecha límite de impuestos. .

Popular in the Community

Close

What's Hot