Huffpost Voces

Dayana Mendoza: "Estoy muy feliz con quien soy, como soy y como me veo"

Publicado: Actualizado:

Ser una reina de belleza exige una ardua preparación, compromiso y mucho cuidado físico. Desde mantenerse en forma y bien arreglada, hasta lucir un cutis y un cabello radiante, estas chicas saben que su rutina de cuidado es una de las partes más importantes de su día.

La ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, quien actualmente se encuentra desarrollando su carrera en una nueva dirección, entre diversas campañas publicitarias y más recientemente como participante del popular programa de televisión, 'Celebrity Apprentice', nos comenta cuáles son sus secretos de belleza:

¿Tienes algún producto que siempre utilizas para tu piel?

Tengo un producto que me gusta mucho de la marca Mario Badescu. Lo uso porque siento que la piel no me reacciona tan fuerte inmediatamente, a veces utilizo productos que me quedan bien por dos semanas y después mi piel es un desastre. Entonces este es natural y me mantiene la piel más estable.

¿Como te mantienes en línea?

Yo no llevo dieta, como lo normal. Me gusta mucho el pescado, vegetales, pollo y eso es lo que como. Y siempre trato de huirle a las frituras.

¿Te gustaría cambiar algo de tu cuerpo?

Estoy muy feliz con quien soy, como soy y como me veo. Más bien siento que soy afortunada.

¿Qué ejercicios disfrutas más?

Me gusta ir a las clases que ofrece el gimnasio, hago yoga, pilates y cardio. Me gustan las clases porque tengo alguien que me entrene y estoy con personas alrededor. Un entrenador privado me parece más aburrido.

¿Qué colores prefieres para vestirte?

Para el invierno me gusta mucho el gris, me encanta vestirme con grises y marrones claros. En verano me gustan todos los colores vibrantes y alegres como el amarillo, rojo y anaranjado.

¿Tienes un diseñador favorito?

Ahora mismo estoy vistiendo de Raúl Peñaranda, un diseñador venezolano que vive en Nueva York y me gusta mucho, es fabuloso y le está yendo muy bien. Además, mi gusto depende mucho de las colecciones, a veces me gustan piezas que no necesariamente son de una marca.

¿Qué consejo de belleza le das a las mujeres?

Cuando te compras algo que te gusta mucho aunque sea muy caro y te lo pones, puedes llegar a sentirte como si fueras dos millones de dólares, y eso te hace sentir mejor. Les digo que simplemente se ayuden ellas mismas a sentirse bellas poniéndose las cosas que más le gustan. Que sean coquetas y estén cómodas consigo mismas.

También en HuffPost Voces

Close
DAYANA MENDOZA
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

TrucosBelleza

Los trucos de belleza de las Miss Universo

Los secretos de belleza de Miss Universo: Dayana Mendoza

Los secretos de Denise Quiñones | terra