Maria Elena Laas y sus secretos de belleza

Los secretos de belleza de Maria Elena Laas

María Elena Laas, es mucho más que el rostro de la hermosa mujer detrás de los campañas publicitarias de marcas reconocidas como Garnier, Mango o Dannon. A parte de participar en diversos largometrajes a través de su carrera, esta multifacética chica es además una talentosa latina abriéndose camino en la industria de la moda y el entretenimiento en los Estados Unidos.

En entrevista, la actriz y modelo puertorriqueña, nos platicó sobre sus proyectos futuros y sus secretos de belleza para mantenerse brillando en Hollywood:

¿Cómo te sientes con tantas puertas que se te han abierto?

Súper, estoy bien contenta y muy agradecida de estas oportunidades tan maravillosas. He trabajado fuerte por muchos años en este medio, es fantástico vivir lo que tanto anhele por tanto tiempo.

Dentro de tu rutina, ¿qué utilizas para cuidar tu piel?

Soy gran partidaria de los productos naturales y me aseguro de leer las etiquetas de los productos que compro. Uso para mi piel Jurlique, Osmosis, Epicuren y por supuesto comencé a usar el Corrector para las Manchas de Garnier. Para el área delicada alrededor de mis ojos uso Alba Un Petroleum Jelly que es una crema removedora de maquillaje.

¿Qué producto utilizas para cuidar tus ojos?

Para los ojos me encanta Purely Age Defying Eye Cream de Jurlique. Para mantener mi piel bajo control no me puede faltar como tonificador el 'witch hazel' (hamamelis) , Osmosis Stem Factor Serum y Jurlique Moisture Replenish Day Cream para hidratarla. Para mis manchitas de sol uso Garnier.

¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?

Últimamente me fascina usar delineador negro para lograr un efecto de 'Cat Eyes', uso lip gloss color natural o lápiz labial rojo brillante. Mi favorito es Tarte's LipSurgence en color Lust, es un color divertido que se ve regio en el día y en la noche y cancela el maquillaje fuerte en los ojos.

¿Qué producto de belleza siempre cargas en tu cartera?

No me falta el rizador de pestañas de Shiseido y color mineral para los labios y pómulos LIP2Cheek. Son unos productos sencillos que refrescan tu cutis rápidamente.

¿Te gustan los perfumes o prefieres las lociones humectantes de aromaterapia?

A veces me da alergia ciertos perfumes fuertes, definitivamente prefiero las lociones, aceites o atomizadores de aceites esenciales.

¿Te gustaría cambiar algo de tu cuerpo?

Mentiría si te dijera que estoy 100% satisfecha con lo que la madre naturaleza me dio. Trabajo en aceptarme tal como soy y trato de hacer lo mejor con lo que tengo. Empiezo a aceptar el proceso de madurez y no me he puesto ningún filler, inyecciones o cirugía. Las compañías L'Oreal y Garnier prefieren cutis naturales para sus anuncios, caras que no han sido alteradas, esto hizo que me consideraran como modelo para representar sus productos.

¿Qué ejercicio disfrutas más? ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

Mis ejercicios favoritos son Pilates, Yoga y caminatas. En el transcurso de la semana practico pilates y yoga dos veces y por lo menos una vez en semana me voy a caminar con una amiga. Soy afortunada de vivir en Los Angeles con sus colinas, perfectas para caminar, conversar y apreciar tan espectaculares vistas.

¿Haces algún tipo de dieta? ¿Cuál consideras la mejor?

Mi mantra es comer lo más natural que sea posible. Leo los ingredientes en todo lo que compro y me aseguro que no esten llenos de preservativos o ingredientes que tienen nombres tan extranos que no entiendo lo que son. Preparo muchos jugos frescos y se me antoja mucho el comer vegetales. Mastico mi comida bastante bien y con calma, tomo agua o té con las comidas para ayudar mi digestión.

¿Qué parte de tu cuerpo consideras tu mejor atractivo? ¿Por qué?

Mi sonrisa. Sonrío mucho y encuentro que esto hace a otros sentirse mas a gusto alrededor mío.

¿Qué te hace reír?

Visitar a mi querida abuela en Puerto Rico, ella es muy divertida y disfruto mucho sus ocurrencias.

¿Cuáles son tus metas profesionales y personales?

Profesionalmente es producir películas y actuar en ellas. En lo personal es viajar más, aprender a bailar tango y ser mamá.

Muy pronto estrenas nueva película, ¿qué personaje encarnas en la película? Y, ¿qué podemos esperar de tu participación?

La última película en español en la que he trabajado se titula "Desconocidos" con Sonya Smith y Gabriel Porras. Mi personaje es el de la Detective Rios, una mujer joven, fuerte y atrevida que tiene su propia agenda. Ella compite con sus colegas para aprehender al que cometió la matanza de un grupo de actores desconocidos. Aunque este personaje es un poco misterioso en la primera película su historia se irá desarrollando en la segunda parte.

¿Tienes algún proyecto nuevo que puedas compartir con nosotros? ¿Qué podemos esperar de Maria Elena Laas en un futuro cercano?

Comenzaremos a trabajar en la película 'Sold' en la primavera. Esta es una película sobre trafico humano y en ella yo soy una víctima tratando de escapar de este grupo de traficantes. En ella tenemos grandes actores como Hector Jimenez y Andrew Keegan. El pasado año hicimos un corto-metraje el cual obtuvo muchos premios en varios festivales y esto nos ha dado la oportunidad de tener el apoyo y el buzz para hacer una película de largometraje.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot