BMW Group presente en el Auto Show de China en Beijing (VIDEO)

BMW quiere cautivar el mercado asiático con su berlina BMW Serie 3 (VIDEOS)

BMW ha anunciado su participación en el Auto Show de China 2012 en la ciudad de Beijing. Todas las automotoras estarán vestidas de gala para mostrar sus mejores y más innovadores modelos destinados al mercado asiático.

Este es el caso de la automotora germana BMW que en esta ocasión presentará en el Auto Show una de sus grandes innovaciones tecnológicas la berlina nuevo BMW Serie 3 en la versión todo terreno.

Producido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Serie 3, que será para su distribución en todo el mundo. Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está afinando su alineación a las necesidades de distintos grupos de destinatarios en el mercado automovilístico chino.

Otras nuevas presentaciones de la clase de lujo será el BMW i8 Spyder Concept (uno de los modelos a los cuáles BMW le está apostando todo este 2012), BMW Serie 6 Coupé Gran y el nuevo BMW M6 Coupe. Ambos modelos estarán celebrando su estreno asiático en Pekín, al igual que el nuevo BMW X3 xDrive28i y el nuevo BMW X6.

En un comunicado de prensa la automotora alemana informó que desde el 27 abril hasta el 2 mayo, los visitantes del Auto China puede aprender sobre el rendimiento de BMW M, la gama de accesorios que está a punto de ser lanzado en China.

Before You Go

Auto China 2012

BMW Auto China 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot