Alejandra Guzmán, lista para salir del hospital (FOTOS)

Alejandra Guzmán vuelve a la libertad, tras un mes hospitalizada

Después de casi un mes de permanecer hospitalizada, tras haber tenido que ser sometida a una nueva cirugía con el objeto de retirar la sustancia nociva que aún conservaba en sus glúteos, Alejandra Guzmán podrá finalmente volver a la libertad y retomar su vida.

Una noticia que fue confirmada por la propia cantante mexicana que, a través de su cuenta de Twitter, quiso ser la primera en compartir con sus seguidores su alegría...

"Voy a extrañar a todas mis enfermeras, las cuales me trataron increíble", comenzó diciendo la cantante mexicana, al mismo tiempo que compartía esta foto donde se le ve abrazando a una de ellas y anticipando su salida...

Así que luego de vivir momentos muy difíciles, pues sin duda no fue sencillo para ella tener que hacer una pausa a su carrera y guardar reposo obligatorio, Alejandra Guzmán se dijo lista para volver a su casa aclarando que "Mañana dejo el hospital y por supuesto mi Dr. y yo atenderemos a la prensa a las 3 de la tarde,mi oficina les dara detalles".

Expresando finalmente emocionada "Que viva el rock, estoy feliz", y bromeando con el hecho de que continuaría con sus terapias de rompecabezas, que era a lo que dedicaba parte de su tiempo en el hospital con el objeto de mantenerse distraída, ahora desde su casa.

ALEJANDRA GUZMAN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot