'No me intimido con nadie': Saúl 'Canelo' Alvarez (ENTREVISTA)

'Canelo' Alvarez dice no intimidarse 'con nadie' (ENTREVISTA)

Idolo de multitudes en México desde muy joven, Saúl 'Canelo' Alvarez (39-0-1 KO 29), tendrá que enfrentar el próximo 5 de mayo la pelea más dura de su carrera, cuando se mida al experimentado ex campeón mundial Shane Mosley (46-7-1 KO 39).

Nativo de Jalisco, 'Canelo' ha luchado toda su trayectoria por demostrar que es un campeón de verdad, pues sus detractores siempre ponderan que no ha peleado con boxeadores de élite, sin embargo en esta ocasión tiene enfrente un rival de lo más calificado.

"No me intimido con nadie arriba del ring, desconozco leyendas, subo a pelear y a hacer mi trabajo", dijo en entrevista con Aol/Huffington Post Voces, quien ya está en la fase final de su preparación rumbo al pleito que se escenificará en Las Vegas.

Con 21 años, el mexicano deberá sortear la veteranía del estadounidense de 40 y que tiene en su historial de víctimas a peleadores de la talla de Oscar de la Hoya y Antonio Margarito.

"Mosley tiene la experiencia de haber enfrentado a los mejores del mundo, estoy muy contento de pelear con él, ese día va a ser una gran pelea", agregó.

"He trabajado en la rapidez, en la fortaleza, en estar muy atentos, él sabe contragolpear bien, por lo que hay que estar muy atento. Al momento de golpear, obviamente regresar rápido", comentó Saúl, quien además confesó que ha seguido la carrera de Mosley desde niño: "Me gusta aprender y por eso veía sus peleas".

"Me va aponer muchas trabas, me va a hacer sacar lo mejor de mi, voy a aprender lo más que se pueda. Es un sueño pelear con él y más vencerlo".

Alvarez agregó que espera una pelea fragorosa, pues nunca ha enfrentado a un enemigo de tal calidad: "Me voy a preparar para los 12 asaltos, para lo que se presente".

"He trabajado muy bien, me ha costado trabajo porque es muy rápido. Siemrpe rezamos un padre nuestro, que sea lo que Dios quiera, que gane el mejor y que no salga nadie lastimado", concluyó el azteca invicto en 40 combates.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot