Nuestra Belleza Latina: Ivanna Rodríguez explota contra sus amigas (VIDEO, FOTOS)

Guerra entre candidatas, sobrina de Jorge Ramos cae en fuerte crisis emocional

Ivanna Rodríguez, la candidata más polémica de Nuestra Belleza Latina, no pudo soportar que todas sus compañeras se pusieran en su contra y estalló en una fuerte crisis que casi la lleva al hospital.

Todo sucedió cuando a las candidatas les tocó dar su voto por convivencia. Salvo el caso de una, el resto puso el dedo acusador contra Ivanna asegurando que era una persona de doble cara, hipócrita y dispuesta a lo que sea por mantener una mala convivencia.

Pese a las declaraciones, Ivanna se mantuvo en silencio hasta el final del show cuando decidió enfrentar a sus compañeras. Fue tan fuerte la discusión que se sintió en el backstage, que la sobrina de Jorge Ramos entró en una fuerte crisis de nervios, que la producción se preocupó tanto que pensaron en llamar a los paramédicos para atenderla pues no había forma de tranquilizarla.

Finalmente, Ivanna, luego de horas de llanto y reproche, recurrió a su meditación para calmarse, pero todos auguran que las próximas semanas serán muy difíciles dentro de la mansión de la belleza pues la sensibilidad de la presión diaria, las tienen al borde del colapso.

MIRA LOS MIEDOS QUE TENIA IVANNA:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot